viernes, 10 de octubre de 2008


En la imagen inferior, vehículo policial de radiopatrullas, tras un choque frontal, durante una persecución en la A-3, en Madrid, durante el año 2007.
Es comprible entonces, el contenido del escrito emitido por la Secretaría de Estado de Seguridad que dice que no se deben hacer persecuciones de vehículos, sólo seguimientos a distancia para ir marcando por dónde va. Principalmente, yo creo, por la calidad de nuestros vehículos policiales. España va a la cola en ese sentido, y si no, vean la imágen superior. No es un vehículo de exposición. Es de los que tienen para trabajar en Italia.

1 comentario:

Selfdestruction dijo...

Desde que tengo uso de razón estoy obsesionada con las diferentes percepciones de las personas. Me horroriza pensar que lo que yo pienso que soy, los demás sean incapaces de verlo o que vean otras cosas diferentes.
Agradezco tu comentario. Acabo de empezar a escribir este blog y no se cuanto tiempo seguiré haciéndolo.
Por cierto, soy todas esas cosas que he dicho, solo que algunas veces se acentúan más o menos.

Un besazo y gracias de nuevo por tu comentario.